Lo que haré esta noche

Podría revisar tus mensajes una y otra vez, leer un millón de veces lo que dices entre líneas, lo que no te atreves a confesar pues en el pasado hiciste una mala jugada. Podría recordarte lo bien que la pasamos cuando se puede, o recurrir a tus gritos silenciosos para tragar tus lágrimas por ti.

Sería capaz de sacarte de mis pensamientos para traerte a la realidad. Y así, como siempre salir de la tempestad en la cual estamos cada uno por su lado… Pero tú no quieres, no te atreves a ver el otro lado del camino, de la balanza. Entonces seguirás estancada ahí, entre tus canciones y dilemas. Disculpas e historias donde nunca ganas nada y solo pierdes…

Y continúas intentando entender lo que paso, lo que te hicieron, para solo terminar más confundida que antes, pensando en tu final feliz. Como si -le- importara que ahora te sientes perdida. Podría escribir toda la madrugada, escribirte y describir cada minuto que paso aun recordando como hice para sacarte una vez, pero confundiría el pasado con lo que pasó, y el presente con lo que tenemos.

No otra vez, no regreses así de nuevo si no es a mi modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *