Y es que, la extraño…

Simple, fugaz, equivocado.

En un cruce de miradas de esos que te enfría el estómago, siento algo que tenía tiempo sin saber que era. Con ese “no sé qué”, lleno de miedos de dejar una mala primera impresión. Entre una cosa y otra nos hicimos amigos, demostraciones de afecto que confunden a cualquiera, hecho común, aunque no suelo expresarlo fácilmente, hubo una excepción. Pero no todavía, la parte bonita que me sacó sonrisas aún no está escrita.

Siguieron los abrazos virtuales y mi respiración sostenida en los encuentros casuales, más de una persona diría que el panorama estaba claro (y de manera positiva). Así que, luego de pensarlo un poco, lo dije, y me fui de bruces. ¿Era preferible la duda? Quizás. No hubo respuesta. ¿Sería mejor una sacudida rotunda? ¿Estaba preparado para una respuesta positiva? Cada hora me pregunto lo mismo y sólo hay más nubes grises en ésta tormenta.

Se acabaron los buenos días, se esfumaron los esfuerzos por escribir, preguntar y saber uno del otro. No puedo actuar de otra manera. Ante la ausencia en todos sus ámbitos, no es cómodo hablarle a la pared que no responde. Duele, duele que algo sea así de fugaz,  a veces la sinceridad te juega una mala pasada y no hay Edición – Deshacer.

Pero que drama en estas líneas… Ellas me ayudan a llenar esos espacios que se vaciaron nuevamente.

No quería esperar y luego de mucho, ser el pañuelo, el hombro, y escuchar lo maravilloso que es otra persona y lo que hizo para conquistarla. No sería yo quien pondría su sonrisa hacia afuera y la tristeza por dentro. Era algo que más temprano que tarde diría y seguramente no esperé el mejor momento ni la mejor forma. Lo cierto es que la extraño, conversar cualquier tontería era divertido, las risas hasta quedarnos dormidos, y al pasar la noche, la despedida con el saludo del día que ya comenzaba.

Ahora toda esa simplicidad se ha ido. Fueron días para estar alegre, sin pensar que serían fugaces.
Me he equivocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *